miércoles, marzo 02, 2005

Fin de Semana y Atarfe Vega Rock 2005

Bueno, bueno, bueno

Aqui estamos de nuevo, en paro, sin curro a la vista y con "algo" de tiempo libre por delante, pues uno tiene hasta tiempo para escribir y todo... a ver, vayamos por partes.

Parti yo de aqui el jueves al mediodia, con el tiempo justo de llegar a Granada, recoger al Bardo y al Farru e irnos a Maracena a jugar un munchkin con Daenor, para luego tempranito ir a casa de Mayte a cuidarla un poquito que estaba mala y a dormir. Y entonces, empezo el metal :P

Llegamos el Farru y yo el viernes a eso de las 12.00 al polígono de Atarfe, que era donde habian preparado el concierto. Un par de vueltas, pulserita en mano para el acceso, y ya empezamos a beber estableciendo relaciones sociales con la gente del norte. Y con unas ganas de mear del copón, nos fuimos para adentro, con tan mala suerte de q se retrasaron como 15 minutos en abrir las puertas, y que al abrirlas, los baños no funcionaron... asi que con algo de enchufillo, pos acabamos meando en el backstage. Luego, metal a tutipleni, grupo va, grupo viene... asi hasta las 2 de la mañana que nos recogimos reventados y con unas ganas de pillar cama que para que. A reseñar del viernes la anécdota del "hombre feliz". Yo a eso de las 19.30 sali a comer en medio de la actuación de Doro, porque tenia un hambre que me moria, y mientras salia por la puerta, se tambalea cerca de mi un tio bajito, de pelo ensortijado, que con risa borracha y voz gangosa me dice algo como "Tiiio, tiiio, todos los dias deberian ser asi". Me quedé con cara de poker... y le dije algo asi como "Po vale". Y el tio insistia "que si, que todos los dias deberian ser asi", y yo dandole la razón como a los locos y tirando pal coche pa comer, hasta que me solto "tio, quieres que nos metamos unas clenchas?" Y yo... comoo?? "Si, unas clenchas, sniffffffffffffffffffffffffffffff". A lo cual, uno que es educado y demas, pos le dijo que no, gracias, pero que me iba a comer. Y el dijo algo como "Jo, tio, ya se ha jodido todo"... Sin comentarios :P:P:P

El sábado... fuuu, movido, movido. Desde las 12.00 alli, y el cotarro no acababa hasta las 5.00 de la mañana. Rage fue retrasado, lo que motivo la ira del público, pero las actuaciones del día estuvieron bene bene. Megadeth estuvo de puta madre, aunque los técnico de sonido pincharon a primera hora.

El domingo debía ser el día de mi vuelta.. pero... como que estaban las carreteras cortadas. Unos cafeses, unos munchkineses y unos bolos llenaron la tarde, y basicamente el lunes tuvo el mismo rellenos... cafeses, munchkineses y bolos :D Y hoy, por fin, he vuelto a casa tras tan larga epopeya. Como regalito extra, para que os entretengais, aqui os dejo un link a la cutreweb que he montado con las fotos del fin de semana... ale ale ahi queda eso.
http://humano.ya.com/milhadir/index.htm


Pyros

1 Comments:

Blogger Fearuth said...

Pero tiiiiiio,¿cómo se te ocurre poner esas fotos?tú es que quieres hundirme,¿verdad?:PPP

Conste que la foto de la cama es con esa cara puesta a posta,te lo recuerdo :PPP

12:28  

Publicar un comentario

<< Home