martes, febrero 22, 2005

Del finde y el cacharro

A las wenas

Pos aqui tamos de nuevo. 24 horas de calma para digerir lo del curro, y pa terminar de apañar el cacharro, que ya funciona a las mil maravillas (va echando leches que da gusto, y poniendo los jueguecillos al máximo y todo eso :D)

El ordenata, pos que ya va de vicio. Ha costado... primero era el disco duro, luego lo cambiamos y se seguia pillando, con una memoria, way, la otra, quemada (suerte q era la vieja, estaba en garantía y ya no se fabrica... y me la han tenido que cambiar por una más rapida, suerte, supongo :) ) Así que finalmente, Cacharro (el ordenata) va bene bene, echando leches y demas.

El finde... bueno, ya escribi en el post anterior... pero habiendo leido el post del Farru al respecto pos el mio queda como que ñoño y soso... solo decir que el Munchkin gusto mucho, amos, que estoy deseando echarme otras partidillas (el domingo cae una, espero, eh? :P)

Yo ando con ganas de quitarse todos estos malos rollos de enmedio y empezar a currar en algún otro sitio, a ser posible en Granada City, más cerca de los colegas. Al menos para cubrir el tiempo de ocio hasta conseguir un nuevo curro tengo el Cacharro (y el Lineage 2, que me han hablado bien... hoy lo instalare y probare). Asi que ya os contare más adelante...

Weno... un abrazo pipol!

Pyros